Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Casado, fracaso tras fracaso

¿Quién tiene más capacidad de negociación? Pues a la vista está, que el presidente será poco empático, frío como el hielo, psicópata, dictadorzuelo y toda la sarta de insultos habituales, pero regatea, cede y gana

Ruego disculpen el exceso de números. Prórroga del estado de alarma. Votación final: 178 votos favorables. PSOE y Unidas Podemos, el Gobierno, suman 155. O sea, obtuvo 23 diputados de otras formaciones. Votos del PP, 97 abstenciones. Diputados del PP, 88, más dos de Navarra Suma, 90. Esto es, atrajo a 8 diputados.

Votación de ayer para elegir al presidente de la Comisión para la Reconstrucción: Patxi López, PSOE, 165; Ana Pastor, PP, 91. Dos apreciaciones: el pimpollo Casado fracasa una y otra vez. Él sí que está aislado.

Y dos: ¿Quién tiene más capacidad de negociación? Pues a la vista está, que el presidente será poco empático, frío como el hielo, psicópata, dictadorzuelo y toda la sarta de insultos habituales, pero regatea, cede y gana. Incluso elecciones, que no se olvide.

Hasta la derecha y la poblada caverna mediática está harta de Casado. Por cierto, del descalzaperros de la Comunidad de Madrid ya nada se puede añadir. ¿Cabe mayor incompetencia?

Museo: Eduardo Inda, Okdiario: “Con su hermafrodita abstención Casado ha conseguido cabrear a todo el mundo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?