Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

El mensaje optimista de Ana Milán que debería ser toda una lección de vida en esta desescalada

La actriz, una de las figuras más virales en redes sociales durante esta cuarentena, reflexionó sobre el ser humano y afirma que estamos viendo la luz al final del tunel

Ana Milán está siendo una de las grandes celebridades de este confinamiento. Sus vídeos en redes sociales se han viralizado sin parar en estas últimas semanas y han elevado a categoría de 'influencer' a una actriz ya reconocida durante las últimas dos décadas por su papel en series de televisión exitosas como Camera Café, Física o Química o Amar es para siempre.

Si la semana pasada, Buenismo Bien tuvo como invitado a Zapatero, esta semana no se les podía escapar Ana Milán, uno de los personajes del momento. Durante la charla, la actriz alicantina reconoció que ve "la luz al final del túnel" y señaló que "nos olvidamos muy a menudo de que hay una pulsión en el ser humano que es la más importante y que es la vida y la alegría".

"El ser humano siempre tira para delante", añadió Milán, que se mostró muy optimista sobre la situación en cuarentena, que ya ha iniciado en España su fase de desescalada. "¿Esto ha sido una situación dura? Qué duda cabe. Pero si uno repasa la historia, está llena de situaciones dura y la humanidad tira para delante porque la pulsión de vida es inevitable. Y a mí eso me emociona", se sinceró.

Sin duda, un mensaje muy positivo y que debería ser toda una lección para muchas personas que quizá no están siendo conscientes del poco tiempo que nos queda para todo se vaya poniendo en su sitio.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?