Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

El Real Betis detecta tres positivos por coronavirus en su plantilla

El conjunto andaluz, tras llevar a cabo los primeros test para el equipo, se percató de que tres de sus jugadores están infectados por el virus

Once inicial del Real Betis antes de un partido de LaLiga

Once inicial del Real Betis antes de un partido de LaLiga / Getty Images

 

A tan solo un día de reanudar los entrenamientos individuales en Sevilla, el Real Betis se ha percatado, tras realizarle los test a la totalidad de su plantilla en la ciudad deportiva 'Luis del Sol', que tres de sus jugadores han dado positivo por coronavirus.

Los tres jugadores, de los cuales dos son asintomáticos, pasarán el protocolo médico por las próximas dos semanas en casa, al igual que un test cada 72 horas. 

Curiosamente, esta misma semana el doctor del equipo, José Manuel Álvarez, advirtió que el protocolo de LaLiga no garantizaba el riesgo cero y que él, particularmente, se sentía 'muy seguro' en la ciudad deportiva del equipo.

Con estos tres positivos del conjuntp bético, la Primera División española ya suma 6 positivos por coronavirus: Remiro (Real Sociedad), Yangel Herrera (Granada C.F), Renan Lodi (Atlético de Madrid) y los tres del Real Betis.

Cuatro futbolistas ausentes en el entrenamiento

Dos futbolistas han pasado la enfermedad y hay un tercero con anticuerpos pero que sigue dando positivo, por lo que se deberá de realizar otro control pasado siete días.

Los cuatro futbolístas que no han acudido ha entrenar han sido Joel Robles, Juanmi, Pedraza y Canales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?