Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

La Lengua Moderna 5x37 | La nueva normalidad

Quequé y Valeria Ros entrevistan a Isaías Lafuente en su regreso a la radio tras dos haciendo el programa desde el confinamiento

Programa número 37 de La Lengua Moderna. La nueva normalidad ya está aquí y Quequé y Valeria Ros vuelven a los estudios de la SER tras dos largos meses haciendo el programa en confinamiento.

Héctor de Miguel comienza el programa con mascarilla pero enseguida se agobia y se la quita. Eso sí, nuestro célebre líder nos acerca una semana más otra muestra de patrocinio inverso, ayudando a esos negocios que lo están pasando mal debido a la crisis del coronavirus.

Valeria Ros, por su parte, nos habla de sus sueños, algo muy extraños, durante este proceso de confinamiento que hemos vivido y que aún estamos viviendo en estos momentos. Grison, el Pachangas... no nos gustaría estar en la mente de Valeria.

Nuestro primer invitado en esta nueva etapa del programa es Isaías Lafuente, el prócer del castellano en la Cadena SER y compañero de La Ventana, que nos hablará de cosas muy interesantes y de cómo el concepto 'nueva normalidad' es totalmente vacío.

También nos atiende por teléfono Diego, de la banda Veintiuno, amigo del programa y que hace muy poco ha hecho una estupenda versión de 'Salir, un tema de Extremoduro junto a Rayden y el señor mayor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?