Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

La firma de Pepa Bueno

El icono

Solo desde un sentimiento de impunidad absoluta, desde una concepción patrimonialista del poder, es posible que no le salten las alarmas a la propia presidenta Ayuso, al equipo que la rodea o al partido

El PP de Madrid cambia de caras pero la inercia de mezclar lo público y lo privado parece llevarla en el ADN y en el desparpajo con el que considera normal que a la presidenta del gobierno regional le alquile dos apartamentos de lujo, a precio de ganga, un empresario con el que la Comunidad hace o puede hacer negocios en cualquier momento. Solo desde un sentimiento de impunidad absoluta, desde una concepción patrimonialista del poder, es posible que no le salten las alarmas a la propia presidenta, al equipo que la rodea o al partido. Y tambien es tradición que cuando la situación se convierte en noticia, se sucedan las versiones, los errores en los documentos que aparecen y desaparecen, y la culpa al mensajero por considerar, como mínimo poco estético, mezclar un alquiler personal con el coronavirus, y que de paso promociones en tus entrevistas a la marca que te ha hecho el favor. Siendo la Presidenta. Ya tenemos un icono, sí.

Convienen las explicaciones y además que sean explicaciones rápidas y claras. Porque lo último que necesita este pais en plena pandemia es inestabilidad y polémicas políticas. Tanto en España como en la Comunidad más golpeada por el virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?