Buena imagen
El PP de Madrid lleva años siendo como el chiste del tío al que le preguntan por qué tiene los ojos tan rojos y contesta, muy alterado, "qué porros ni qué porros"

Madrid
Pocas sorpresas en el inicio de la temporada de crisis políticas de la Comunidad de Madrid. Bien en casa y mal a domicilio.
Lo más llamativo de este caso Ayuso es que su defensa ha sido tan desastrosa que hasta cuesta creer que haya habido una ilegalidad. Si vives en la suite de un hotel del centro de Madrid es posible que alguien lo descubra, como ha hecho Eva Lamarca en Vanity Fair. Si eso ocurre y te preguntan, es bueno/natural saber al momento si lo pagas tú o no, y recordar que no es una sino dos las habitaciones que tienes alquiladas. También da buena imagen conocer el coste total y saber lo que supone respecto a tu sueldo, para que no cueste llegar a fin de mes, como le pasaba a veces a Esperanza Aguirre. Y explicar, tú o tu equipo, por qué se publica un contrato por error de medio millón de euros con un hotel que te acoge el mismo día en que se sabe qué vives allí, que será por días.
Puede no haber nada o puede haber lo de siempre, el mamoneo tradicional. Pero este partido en esa comunidad lleva siendo muchos años el chiste del tío al que le preguntan por qué tiene los ojos tan rojos y contesta, muy alterado, "qué porros ni qué porros".

Manuel Jabois
Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...




