Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

Cojan el típex

Cojan ustedes un periódico del día de hoy. Léanlo y opinen. Una vez hecho esto vuelvan a cojer el periódico y cada nombre de un político del Gobierno que aparezca táchelo con tipex

Cojan el típex

Cojan el típex

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589437788_561101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Sabéis lo que es el tipex, no? Ese liquidico blanco que se pone encima de lo que has escrito para borrarlo y escribir encima. Va con un pincelico, borras la cosa y escribes encima. Pues bien. He pensado una cosa para saber si estamos o no estamos ideologizados politicamente.

Cojan ustedes un periódico del día de hoy. Léanlo y opinen. Una vez hecho esto vuelvan a cojer el periódico y cada nombre de un político del Gobierno que aparezca táchelo con tipex y escriba encima el nombre de otro político de la oposición. Y cada nombre de un político de la oposición, táchelo con el tipex y escriba encima un nombre de político del gobierno.

Cuando lo haya hecho, léa el periódico otra vez y opinen de nuevo. Si siguen pensando lo mismo, usted no está ideologizado y tiene libertad de pensamiento, pero si ha cambiado su opinión radicalmente al ver los nombres cambiados, hágaselo mirar. Y creo yo, sinceramente, que muchos, por no decir todos, hemos de hacérnoslo mirar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00