Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

CESE DE PÉREZ DE LOS COBOS CESE DE PÉREZ DE LOS COBOS La ministra portavoz defiende la gestión de Fernando Grande-Marlaska, una persona "generosa e independiente": "Total apoyo al ministro del Interior"
La Vida Moderna

David Broncano recuerda cómo fueron los inicios de La Vida Moderna

Broncano recuerda el gérmen de La Vida Moderna, un programa especial para la Navidad de 2012 bajo la producción de María Gómez, antes de que Ignatius y Quequé formasen parte del proyecto

La Vida Moderna continúa con la transición hacia los estudios de la SER en esta novena semana de confinamiento. Si bien David Broncano e Ignatius grabaron el programa desde sus casas, Quequé lo hizo desde el estudio A3, donde tuvo lugar la grabación momentos antes de La Lengua Moderna, programa que el señor mayor presenta junto a Valeria Ros.

Este hecho dio pie a que David Broncano recordase con nostalgia los inicios del programa decadente de la Cadena SER. "En el A3 se hizo el primer programa de la historia de La Vida Moderna. El gérmen de La Vida Moderna, que fue en Navidades del año 2012, se grababa ahí", recordó el cómico de Orcera.

"En esa época el programa lo hacíamos María Gómez, productora del programa en el inicio, y yo", añadió. En un principio, tan solo María Gómez y Broncano formaban parte del proyecto, uniéndose posteriormente Ignatius y Quequé en la primera toma de contacto del programa, que se emitió en el verano de 2013.

Durante unos minutos, Broncano, Quequé e Ignatius recordaron viejos tiempos. En esos primeros momentos, Ignatius leía poemas y Quequé hacía las veces de periodista de viajes que recomendaba sitios.

"La Vida Moderna tuvo una época muy elaborada, llevaba mucha edición, dedicábamos mucho tiempo y lo grabábamos todo por separado, y era un trabajo de ebanistería radiofónica", valoró Broncano. "Luego derivó a tres homeless en un párking", reconoció entre risas el popular humorista y presentador de televisión.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?