Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Diario de una pandemia

Palabras sin valor

Al final, si vacían de sentido todo el vocabulario, quienes dicen que defienden una sociedad de valores -de unos valores que dicen que son suyos- habrán dejado a las palabras sin valor

Palabras sin valor

Palabras sin valor

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589521305_375961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No todo son las frases y las palabras de Díaz Ayuso, que la gente habla mucho y frases encuentra uno en muchas partes. Donde más, en el parlamento, con el argumento que dio en el Senado el vicepresidente Pablo Iglesias para explicar el nuevo impuesto que plantea para los grandes patrimonios.

"Lo están deseando", dijo Iglesias, que habló de patriotismo fiscal para señalar que el patriotismo no está en las banderas que sacan a la calle algunos de los inquilinos del barrio de Salamanca -un barrio en el que, por cierto, vive mucha gente, no sólo las pocas decenas que han salido-. Vox alienta esas protestas y ayer preguntó a la ministra de política territorial, Carolina Darias, si no se había contagiado en la manifestación del 8 de marzo.

Palabras. El cardenal arzobispo de Valencia, Cañizares, ha escrito estas a un concejal: "Observo que sigue la ideología marxista, la mentira por delante. Por mi parte, queda perdonado y estoy seguro de que la virgen también lo perdonará". Y están también las palabras de la presidenta de Madrid, que insiste en referirse a regímenes totalitarios y de dictaduras.

Hay también quien sale a la calle a clamar libertad como si no la tuviera. Y al final, si vacían de sentido todo el vocabulario, quienes dicen que defienden una sociedad de valores -de unos valores que dicen que son suyos- habrán dejado a las palabras sin valor.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00