Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

¿Existe el PSOE de Madrid?

Campan a sus anchas los comandos del PP y de Vox mientras del PSOE de Madrid no sale una idea para frenarles y ni siquiera un plante de dignidad

Anda loca la derechona y sus periódicos a la orden, tratando de llevar a los altares mediáticos a Isabel Díaz Ayuso. Tarea imposible, que nada se puede sacar de donde no hay, ni contando con dinero a chorros y todas las tácticas del marketing más repugnante siguiendo las enseñanzas trumpianas.

Lo intentaron con Casado, pero el pimpollo da poco de sí, mejor probar a ver qué sale con la hotelera ilustre, santa patrona de los contratos manipulados y la comida basura. Claro que siempre hay una posibilidad de que estas maniobras triunfen si enfrente no tienen a nadie que les plante cara y diga hasta aquí hemos llegado de mentiras e incompetencias.

¿Dónde está el PSOE madrileño? ¿Dónde sus presuntos líderes? Ya perdieron las elecciones del año pasado por ineptitud manifiesta, y vamos camino de comprobar que es cierto aquello de que todo es empeorable. Campan a sus anchas los comandos del PP y de Vox mientras del PSOE de Madrid no sale una idea para frenarles y ni siquiera un plante de dignidad. Cero. No existen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?