Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los manteles con el menú impreso que podrían sustituir a las cartas en los restaurantes

En Toledo, la Imprenta Grafox, un negocio que funciona desde hace casi 30 años, trabaja ya en la vuelta a la 'normalidad'

En Toledo, donde uno será recibido con un folleto de un Museo o una iglesia, pasará por su Hotel y le darán un mapa de la zona histórica de la ciudad, quizá pare a comer algo y lea la carta de un restaurante. Todo ese papel que habría necesitado en su visita problablemente hubiera salido de la Imprenta Grafox, un negocio que funciona desde hace casi 30 años.

"Tenemos clientes de primera necesidad que han abierto", cuenta José Luis Rodríguez. director de la empresa, quien señala que en este tiempo han aprovechado para hacer labores de mantenimiento y de reinventarse.

Entre los productos que quieren sacar adelante, está un mantel de usar y tirar con la carta impresa, o directamente cartas de usar y tirar. "Sacamos propuestas más económicas con este fin", cuenta José Luis en relación a la innovación con la hostelería.

A lo largo de esta semana también queremos dedicar cada día unos minutos para poder charlar y escuchar cómo es el trabajo y cómo son las ideas con las que las pequeñas y medianas empresas en cualquier rincón de España están intentando levantarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?