Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Las insidias de Casado

Debería tener cuidado el por ahora mandamás del PP porque está a punto de convertirse en un loco con embudo en la cabeza, arrastrado al disparate por sus asesores de la caverna

Las insidias de Casado

Las insidias de Casado

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589949856_861284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cosas que dan risa. Los manuales de guerrilla urbana que los manifestantes rojigualdas -qué tendrá que ver la bandera con la COVID19- manejan como si fueran los anarquistas de Barcelona o los neonazis de Alemania. ¡Hay que ver cómo se nos han asilvestrado en unos días señoras y señores tan distinguidos!

O bien oír decir a García Egea, el de los huesos de aceituna, que Sánchez odia a Madrid. ¿Se puede declarar cosa tan tonta sin ruborizarse?

Pero otras, la verdad, dan bastante asco, como esa repugnante insidia del pimpollo Casado de que el Gobierno compra votos sacando a la calle a presos de ETA. Debería tener cuidado el por ahora mandamás del PP porque está a punto de convertirse en un loco con embudo en la cabeza, arrastrado al disparate por sus asesores de la caverna.

Ah, y está muy bien que un diletante de la política como De Quinto se vaya a su chalé. Allí estará confortable.

Museo: “La ultraizquierda busca pelea y alienta el guerracivilismo en las calles de Madrid”. Pilar Díez, Libertad Digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00