Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Diario de una pandemia

La mala educación

Te vas a enterar, gritos desde el escaño, oradores que creen que no les limita ni el reglamento. Qué confusión más tonta, entonces. Que están las crónicas hablando de la crispación y puede ser que el tema fuera la educación

La mala educación

La mala educación

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590039668_900449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El fondo y las formas. Fue revelador observar cómo el jefe de la oposición, Pablo Casado, se adjudicó el tiempo que le dio la gana y despreció las advertencias que le daba la presidenta del congreso. Pese a que le cortara el micro.

Una de las cosas que más llama la atención en el Congreso, cuando uno ve el pleno desde dentro, es el ruido que hay en la cámara. Eso los micros lo captan, pero poco. A veces se increpan y tratan de que el orador pierda el hilo. Con un hemiciclo semivacío, eso se oye más. Sucedió cuando intervenía Echenique. Y después se produjo el comentario del diputado del PP Echániz a la portavoz socialista Adriana Lastra.

El diputado Echániz, médico de profesión, portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, se ratificó en twitter: "Sí, Adriana Lastra, te vas a enterar. Del respaldo de los madrileños a Díaz Ayuso en la gestión de esta crisis", escribió.

Después, Cayetana Álvarez de Toledo habló del matonismo del Gobierno, expresión que ya había usado Santiago Abascal. Te vas a enterar, gritos desde el escaño, oradores que creen que no les limita ni el reglamento. Qué confusión más tonta, entonces. Que están las crónicas hablando de la crispación y puede ser que el tema fuera la educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00