Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

El otro cambio de esquema de los embarazos: comprar artículos para bebés en tiempos de pandemia

Bebé planet ha reabierto sus puertas, aunque con cita previa, y ha adelantado ya una innovación en su negocio: la venta por videollamada

Bebé Planet es un comercio de carritos de coche, tronas, cunas, chupetes, etc. Una empresa que durante estas semanas ha querido estar cerca de sus clientes y ponerlos en contacto con otros padres y madres que han tenido que ver cómo cambiaban sus esquemas, no solo con la llegada de un bebé.

"Durante el confinamiento queríamos estar cerca de ellos y lanzamos un par de iniciativas para estar cerca de los papás y mamás, que necesitaban apoyo", explicaba Beatriz Llorenç, responsable de Bebé Planet. 

Además, desde la empresa han adelantado un proyecto que tenían entre manos: la venta por videollamada. "Nuestro producto no puedes darle a comprar viendo solo las características en internet", comenta Beatriz, quien asegura que hicieron un test de cuántas preguntas se podría hacer una embarazada y le salían "más de 200". "

"Necesitamos que las mamás nos cuenten que es lo que buscan, cómo es su casa, cómo es su ascensor, etc. y en base a eso aconsejamos que es lo mejor", finaliza la responsable de Bebé Planet.

Cada día conocemos las historias de las pequeñas y medianas empresas que han trabajado antes y durante esta crisis para pensar en un después.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?