El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Santander

LaLiga sigue sin fecha de vuelta

El organismo que preside Javier Tebas ha advertido a los clubes que seguirán entrenando en grupos reducidos la próxima semana

Javier Tebas, durante un acto oficial / Getty Images

LaLiga ha comunicado a los clubes este jueves que en el arranque de la próxima semana se mantendrá el entrenamiento en grupos reducidos y, por tanto, seguirán en la fase 3 del protocolo de LaLiga y no podrán empezar los entrenamientos colectivos.

Por su parte, el organismo que preside Javier Tebas, quiere pasar cuanto antes a los entrenamientos colectivos para poder iniciar el campeonato nacional de Liga el próximo 12 de junio.

Fuentes de AFE explican a la Cadena SER que para jugar el 12 de Junio sería necesario un mínimo de dos semanas completas de entrenamientos con todo el grupo. LaLiga se reunirá este viernes con el sindicato buscando el apoyo de los futbolistas

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00