Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Henar Álvarez te explica cómo vamos a ligar en la nueva normalidad

Con la mascarilla puesta, las citas y el flirteo se complican sobremanera, pero menos mal que tenemos a Henar Álvarez para explicarnos cómo hacerlo

Henar te explica cómo ligar en una cita llevando mascarilla

Henar te explica cómo ligar en una cita llevando mascarilla

La nueva normalidad que ya se está empezando a instaurar en la sociedad española va a dar lugar a diferentes situaciones a las que no estábamos acostumbrados. En primer lugar, la distancia social y las medidas de prevención como el uso de las mascarillas va a limitar en gran medida nuestras relaciones sociales, que en muchas ocasiones incluían el contacto físico.

La gran pregunta que muchos se hacen es la siguiente: ¿Cómo se va a ligar en nueva normalidad? Este nuevo escenario se nos presentan con la distancia social de dos metros y el uso de mascarillas, por lo que ligar, desde la simple insinuación a cualquier movimiento que indique reciprocidad, se complica bastante.

Más información

Por eso, Henar Álvarez ha preparado en su sección semanal de Buenismo Bien una serie de consejos para interpretar los gestos y las señales que te puedes estar perdiendo a la hora de ligar con alguien haciendo uso de la mascarilla.

Esta es una guía sencilla de la que evidentemente no nos hacemos responsables. Si las lías en alguna cita, como mucho puedes darle la tabarra a Henar por rrss, pero nuestra empresa se desentiende totalmente de las posibles consecuencias de tus actos.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00