Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Buenismo bien

Henar Álvarez te explica cómo vamos a ligar en la nueva normalidad

Con la mascarilla puesta, las citas y el flirteo se complican sobremanera, pero menos mal que tenemos a Henar Álvarez para explicarnos cómo hacerlo

La nueva normalidad que ya se está empezando a instaurar en la sociedad española va a dar lugar a diferentes situaciones a las que no estábamos acostumbrados. En primer lugar, la distancia social y las medidas de prevención como el uso de las mascarillas va a limitar en gran medida nuestras relaciones sociales, que en muchas ocasiones incluían el contacto físico.

La gran pregunta que muchos se hacen es la siguiente: ¿Cómo se va a ligar en nueva normalidad? Este nuevo escenario se nos presentan con la distancia social de dos metros y el uso de mascarillas, por lo que ligar, desde la simple insinuación a cualquier movimiento que indique reciprocidad, se complica bastante.

Por eso, Henar Álvarez ha preparado en su sección semanal de Buenismo Bien una serie de consejos para interpretar los gestos y las señales que te puedes estar perdiendo a la hora de ligar con alguien haciendo uso de la mascarilla.

Esta es una guía sencilla de la que evidentemente no nos hacemos responsables. Si las lías en alguna cita, como mucho puedes darle la tabarra a Henar por rrss, pero nuestra empresa se desentiende totalmente de las posibles consecuencias de tus actos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?