Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Que se contagien ellos

Bobos solemnes, fanáticos o bien pagados, que hay muchos grupos de presión que hace demasiado tiempo que no oyen tintinear las cajas registradoras

Que se contagien ellos

Que se contagien ellos

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590381595_282326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Perplejidad. Ahí tienen ustedes que quienes más se quejan por la falta de libertad y aprietan hasta la burda cacerolada o el estruendo de los cláxones, son aquellos, juntos y revueltos, que aprobaron la ley mordaza con sus únicos votos, en compañía de los que utilizan la bandera como capote, ellos, o de pareo, ellas, los mismos que aplaudían hasta con las orejas la represión franquista, porque una cosa es libertad y otra, libertinaje.

Nos quieren apelotonados y sin protección. No están solos, que la caverna anda desatada, renovados los ímpetus de la conocida canallesca que entonces no cejaron, ni un solo día, de insultar como arrieros a Zapatero o Rubalcaba.

Bobos solemnes, fanáticos o bien pagados, que hay muchos grupos de presión que hace demasiado tiempo que no oyen tintinear las cajas registradoras, mil euros o un millón.

Ansiosos y cegados por el dinero fácil, el único que saben acumular, no comprenden que un rebrote del virus, ese sí, los llevaría definitivamente a la ruina. Que se suicide el conductor kamikaze, pero que no nos mate.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00