Que se contagien ellos
Bobos solemnes, fanáticos o bien pagados, que hay muchos grupos de presión que hace demasiado tiempo que no oyen tintinear las cajas registradoras

Madrid
Perplejidad. Ahí tienen ustedes que quienes más se quejan por la falta de libertad y aprietan hasta la burda cacerolada o el estruendo de los cláxones, son aquellos, juntos y revueltos, que aprobaron la ley mordaza con sus únicos votos, en compañía de los que utilizan la bandera como capote, ellos, o de pareo, ellas, los mismos que aplaudían hasta con las orejas la represión franquista, porque una cosa es libertad y otra, libertinaje.
Nos quieren apelotonados y sin protección. No están solos, que la caverna anda desatada, renovados los ímpetus de la conocida canallesca que entonces no cejaron, ni un solo día, de insultar como arrieros a Zapatero o Rubalcaba.
Bobos solemnes, fanáticos o bien pagados, que hay muchos grupos de presión que hace demasiado tiempo que no oyen tintinear las cajas registradoras, mil euros o un millón.
Ansiosos y cegados por el dinero fácil, el único que saben acumular, no comprenden que un rebrote del virus, ese sí, los llevaría definitivamente a la ruina. Que se suicide el conductor kamikaze, pero que no nos mate.
Toda la información sobre el coronavirus
Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.




