Un lodazal
La degradación argumental de las derechas, la violencia verbal, inunda la vida pública. Nuestros problemas siguen ahí, también los del Gobierno, pero este clima tóxico lo nubla todo.
Un lodazal
01:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590612438_608337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Se han pasado semanas reclamando la declaración de luto oficial como único argumento político, y hoy, primer día de luto oficial, convierten el Congreso en un lodazal. Ni los muertos, ni sus familias, ni la pandemia. Ni Europa, ni la lluvia millonaria de Bruselas, ni siquiera el asunto Pérez de los Cobos aunque haya ocupado mucho tiempo. No, las derechas han ido a la descalificación y la deslegitimación total y absoluta del contrario, a la acusación personal, al destrozo de las reglas de convivencia parlamentaria. La degradación argumental de las derechas, la violencia verbal, inunda la vida pública. Nuestros problemas siguen ahí, también los del gobierno, pero este el clima tóxico lo nubla todo.