Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Santander

El Gobierno ve muy difícil que haya público en estas 11 jornadas de Liga

Consideran que es imposible que haya aficionados en los estadios antes de que termine el Estado de Alarma (21 de junio) y ven muy difícil pero no imposible que haya hinchas en los estadios una vez acabe

Imagen de aficionados en un estadio de fútbol

Imagen de aficionados en un estadio de fútbol / Getty Images

En el Gobierno y en el Consejo Superior de Deportes consideran que hasta que no termine el Estado de Alarma es imposible que haya aficionados en los estadios. Una vez acabe lo ven muy difícil pero no imposible. Por tanto, es imposible que haya aficionados en el Las Palmas - Girona del próximo 13 de junio.

Aunque es cierto que esa decisión depende de las Comunidades Autónomas, entienden en el CSD que sería algo que adulteraría la competición, ya que LaLiga es una competición nacional. Mientras haya desigualdades entre las Comunidades Autónomas no habrá aficionados en los estadios.

Eso sí, han dejado abierta la posibilidad de que pueda haber aficionados en los estadios cuando el Estado de Alarma finalice (21 de junio). Lo ven muy difícil pero no lo ven imposible. Además, consideran que habrá público en los estadios casi con total seguridad cuando arranque la próxima temporada, siempre que no haya un rebrote de la enfermedad.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?