Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

El PP dice que en el "caso Marlaska" Sánchez es "probablemente la 'X' de los GAL"

Así lo ha sostenido el vicesecretario de Política Territorial del PP, González Terol, en una entrevista en Canal Sur

El Vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, en una imagen de archivo.

El Vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, en una imagen de archivo. / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha asegurado este jueves que el "caso Marlaska" supone "una injerencia como ninguna otra había ocurrido en la Guardia Civil" desde la época de Luis Roldán, en los años de gobierno socialista de Felipe González. En una entrevista en Canal Sur, ha vinculado este asunto con el caso de los GAL señalando que "la 'X' del caso Marlaska probablemente sea el señor Sánchez".

El vicesecretario de Territorial del PP ha sostenido que se vuelve a "repetir el 'modus operandi' que ya tuvo Felipe González en su momento con el caso Roldán", ahora en un asunto que "ya se llama el caso Sánchez".

González Terol ha criticado también que por parte del presidente del Gobierno se llame "policía patriótica a unos servidores públicos que han luchado por defender nuestras libertades" y contra el terrorismo. Ha considerado que esa idea "demuestra cómo se ha defenestrado a sí mismo el ministro" del Interior, Fernando Grande Marlaska, "entrando en el Gobierno y supuestamente asumiendo instrucciones políticas para conocer y probablemente influir sobre las investigaciones de la Guardia Civil".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?