El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol

"Me parece una provocación", Manu Carreño señala la última polémica alrededor de Gareth Bale

El sanedrín de El Larguero analiza las declaraciones de Jonathan Barnett, agente de Bale, que afirma que "quiere acabar su carrera en Madrid"

El sanedrín de El Larguero analiza las declaraciones de Jonathan Barnett, agente de Bale, que afirma que "quiere acabar su carrera en Madrid".Getty Images

Madrid

Las últimas declaraciones de Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, siguen alimentando la polémica sobre la situación del galés en el club blanco. El sanedrín de El Larguero analiza cómo

El agente del jugador afirmó que Bale "no está pensando en irse antes de acabar su contrato, sino que está pensando en acabar su carerra en Madrid". Manu Carreño, director de El Larguero, tuvo claro qué le parecieron esas declaraciones: "Es una provocación".

"Me parece una cachondada de su agente, que no le ha hecho muchos favores abriendo la boca. Me parece una provocación, sinceramente", añadió.

Más información

"Bale sí quería irse del Madrid, porque no quería estar con Zidane. El agente de Bale ha pasado de decir cualquier equipo del mundo querría tener a Bale en sus filas y que es un sacrilegio que le dejen en el banquillo a 'se quiere retirar en el Madrid'", añadió Antonio Romero.

"Yo creo que lo que le pasa a Bale es que dijo 'si no juego me tendré que ir', pero ahora dice que aunque no juege se va a quedar porque nadie puede pagar eso", añadió Jesús Gallego.

No obstante, Javier Herráez señaló que la falta de minutos no es un problema para el jugador: "A Bale le da igual jugar que no jugar, yo creo". "Es decir, preferirá jugar, pero que si no juega no pasa nada. Él aquí está encantado", añadió.

"Un jugador jugando poco no es feliz. El ejemplo contrario es el de Mariano, lo da todo  en los entrenamientos buscando su oportunidad por jugar. Pero no se quiere ir sabiendo que no va a tener ni un minuto", finalizó Mario Torrejón.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00