El LargueroEl Larguero
Deportes

Mateu Morey: "¿Achraf? Está capacitado para tener un sitio en el once del Madrid"

La joven promesa española del Borussia Dortmund habló de su actualidad en el equipo alemán y repasó la forma de sus compañeros Haaland, Jadon Sancho y Achraf Hakimi

Mateu Morey: “Haaland es igual de bueno que como se ve en la televisión”

Mateu Morey: “Haaland es igual de bueno que como se ve en la televisión”

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591482646944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El canterano del RCD Mallorca, actualmente militando el Borussia Dortmund, Mateu Morey, que asegura que hoy ‘está donde está gracias al Barça’, pasó por El Larguero para conversar acerca de su actualidad: jugando en el equipo dirigido por Lucien Favre y destacando en su segundo partido con la primera plantilla, con tan solo 20 años.

Morey, que esperaba entrar en el primer equipo del Borussia Dortmund tras el parón, aseguró que se siente ‘muy contento y agradecido’ por entrenar y jugar día a día con jugadores como Haaland, al que consideró ‘un jugador de moda que dará mucho de que hablar’ en el futuro: “Haaland es igual de bueno que como se ve en televisión. ¿En cuanto a Achraf? Es un jugadorazo y esta temporada lo ha podido corroborar en el Dortmund. No hemos hablado de su vuelta al Real Madrid, pero no me extrañaría que con el nivel que está dando, lo llamen. Está capacitado para tener un sitio en el once del Madrid”, dijo.

En cuanto a su actualidad en la Bundesliga, donde lleva 18 minutos disputados en los últimos 2 partidos, Morey aseguró que está ‘contento’ en Alemania y que ‘nunca se sabe’ qué le deparará el futuro ya que ‘el fútbol da mil vueltas’: “Elegí al Borussia Dortmund porque creía que era un muy buen sitio para crecer y porque creía que tenía más oportunidades de llegar al fútbol profesional.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00