El LargueroEl Larguero
Deportes

Roncero se cansa de ese jugador del Real Madrid: "Se te quitan las ganas de que Zidane le dé una oportunidad"

Álvaro Benito volvió a juntar a 'los tres jinetes de AS' para analizar en El Sanedrín de El Larguero la vuelta del fútbol español

Manolete: “Será más fácil que el Madrid se deshaga de Bale que de Jovic”

Manolete: “Será más fácil que el Madrid se deshaga de Bale que de Jovic”

27:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591570110526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el último ‘Sanedrín’ de los ‘tres jinetes de AS’ (Manolete, Tomás Roncero y Santi Giménez) antes de la vuelta de LaLiga, nuestros expertos analizaron la decisiones de Javier Tebas y la posibilidad de que el público asista a los estadios a apoyar a sus respectivos equipos.

Los tres expusieron sus opiniones sobre el tema de los aficionados en los estadios, lo cual preocupa a gran parte de la afición del fútbol español: “No es justo que haya público en unos estadios sí y en otros no, pero no me parece que sería determinante”, dijo Santi Giménez. En respuesta a eso, Roncero expresó su opinión: “A mí me parece bien que en donde se pueda, haya aficionados. No creo que sea adulterar la competición”, añadió.

Seguidamente, nuestros analistas hablaron acerca de Luka Jovic, que volvió a ‘caldear’ los ánimos de la afición blanca tras una foto que subió a su Instagram, y borró minutos después, donde salía con la férula ocasionada por su lesión mientras hacía una barbacoa con sus amigos: “Todo lo que está haciendo son pasos hacia atrás (…) Con todo lo que está haciendo fuera del campo, se quitan las ganas de pedirle a Zidane una oportunidad para él. Su cúmulo de torpezas va a impedir que siga en el Madrid… y fíjate que ha fichado por 5 años”, sentenció Roncero.

Como comentario complementario a la opinión de Roncero, Santi Giménez sostuvo lo que para él ha sido el mejor momento de Jovic en el conjunto merengue: “Lo mejor que ha hecho Jovic desde su llegada al Madrid fue firmar el contrato”, dijo.

Manolete, para concluir ‘El Sanedrín’, analizó y comparó a los que ahora mismo son dos de los principales objetivos transferibles del Real Madrid: “Será más fácil que el Madrid se deshaga de Bale que de Jovic”, concluyó diciendo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00