Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Madrid y Barcelona

Se trata de que en ambos lugares han gobernado gentes incompetentes, más atentas a asuntos innobles -su propio bolsillo, entre otros destinos de sus ingentes ingresos- que a cuidar de los conciudadanos que les votaron

Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591591267_819498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué mala suerte han tenido Madrid y Barcelona, que es allí donde se ha cebado el maldito bicho. Acertarán ustedes si creen que su triste situación no se debe a esotéricos espíritus malignos, que el virus no tenía un componente específico antimadrileño o anticatalán. En absoluto.

Se trata de que en ambos lugares han gobernado gentes incompetentes, más atentas a asuntos innobles -su propio bolsillo, entre otros destinos de sus ingentes ingresos- que a cuidar de los conciudadanos que les votaron. A fecha de ayer, Madrid registra casi la mitad de los contagios por coronavirus de toda España. Pero eso sí, la lideresa Isabel Díaz Ayuso, risible remedo de su exjefa Esperanza Aguirre, quiere pedir el pase a la fase 3 esta misma semana.

De su desastrosa gestión, horrible ejemplo, pueden dar cuenta quienes tenían familiares en las residencias de ancianos, que habrán leído, además, la guerra abierta por su inhumana administración entre el PP y Ciudadanos. De Torra, qué pereza, lo mismo hablamos algún día.

Museo. "El Gobierno necesita un pequeño 23-F". Federico Jiménez-Losantos. Libertad Digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00