Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Comprar y comer pescado, todo bajo el mismo techo

El restaurante Zárate, con una estrella Michelín, se reinventa y ha integrado una pescadería dentro de su negocio en la que ofrecen el mismo género que en su cocina

El confinamiento sigue sacando lo mejor de las pequeñas y medianas empresas. En Bilbao, el restaurante Zárate ha reabierto sus puertas con una gran (y casi inimaginable) novedad: la integración de una pescadería. Una idea, que tal y como explica Sergio Ortiz, llevaba en su mente desde hacía varios años y que ahora ha decidido llevar a cabo.

De esta manera, uno no sólo puede ir al restaurante a comprar el pescado o a comerlo, sino que también puede pedir que se lo hagan y llevárselo hecho hasta su casa, y mientras, esperar en la terraza, como señala Ortiz, que también han instalado este año.

Por último, indicaba Sergio Ortiz que el confinamiento ha sido "muy duro" por la incertidumbre que rodeaba a la situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?