Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Comprar y comer pescado, todo bajo el mismo techo

El restaurante Zárate, con una estrella Michelín, se reinventa y ha integrado una pescadería dentro de su negocio en la que ofrecen el mismo género que en su cocina

Comprar y comer pescado, todo bajo un mismo techo

Comprar y comer pescado, todo bajo un mismo techo

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591785329_041727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El confinamiento sigue sacando lo mejor de las pequeñas y medianas empresas. En Bilbao, el restaurante Zárate ha reabierto sus puertas con una gran (y casi inimaginable) novedad: la integración de una pescadería. Una idea, que tal y como explica Sergio Ortiz, llevaba en su mente desde hacía varios años y que ahora ha decidido llevar a cabo.

De esta manera, uno no sólo puede ir al restaurante a comprar el pescado o a comerlo, sino que también puede pedir que se lo hagan y llevárselo hecho hasta su casa, y mientras, esperar en la terraza, como señala Ortiz, que también han instalado este año.

Por último, indicaba Sergio Ortiz que el confinamiento ha sido "muy duro" por la incertidumbre que rodeaba a la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00