Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Diario de una pandemia

Lo que hay que oír

Se escuchan muchas cosas en los debates del parlamento y no son todas iguales

Lo que hay que oír

Lo que hay que oír

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591854698_595808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es verdad. En el Congreso se oyen muchas cosas. Tantas que muchas de ellas pasan poco advertidas. Teodoro García Egea llegó a decir que los que de verdad han salvado vidas son los presidentes del PP.

Fue una diputada del PP, Margarita Prohens, la que al acusar al Gobierno de haber propagado los contagios al permitir las manifestaciones del 8M, siguió con este argumento frente a Irene Montero.

Por oír ayer, oímos a Vox cargando de nuevo contra el Ingreso Mínimo Vital. Tan en contra estaban que, por lo que sea, se abstuvieron. Fue en ese debate cuando comprobamos que en el Congreso también se escuchan otras cosas. Esta defensa de la socialista Luisa Carcedo al ingreso mínimo,interrumpida por los insultos.

O escuchamos también a Errejón, decirle al Gobierno que retire por decreto las condecoraciones a Billy el Niño, no con la proposición no de ley que hoy se votará en el Congreso.

Pues eso, que se escuchan muchas cosas en los debates del parlamento. Y no son todas iguales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00