Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Si sí, o si no

La hilarante anécdota sobre Miguel Bosé en la que se compara con grandes genios del mundo del arte

Jorge Ponce compartió en Si sí o si no, programa que copresenta junto a Bob Pop, una anécdota relacionada con el artista español, tan en boga estos días por sus polémicas declaraciones sobre el covid-19

'Si sí, o si no' ha decidido dedicar parte de su programa de esta semana a uno de los grandes protagonistas de los últimos días en redes sociales: el gran, el inigualable Miguel Bosé, que el pasado martes se hizo viral tras unas declaraciones en Twitter en las que arremetía contra las vacunas y el covid-19.

A raíz de este suceso, Jorge Ponce aprovechó la tesitura para contar una anécdota que protagonizó un amigo suyo con el propio Miguel Bosé y que deja a las claras la personalidad del artista nacido en Panamá y referencia del pop española durante décadas.

"Tengo un conocido que hace mucho tiempo estuvo en una cena del embajador español en Miami o en Nueva York, no lo recuerdo bien, donde estaba Miguel Bosé", comenzó a relatar Ponce.

"Había un corrillo donde estaba Miguel Bosé y en ese momento, Miguel estaba diciendo que en el Siglo XX solo han habido tres grandes genios en España: Picasso, Lorca y yo", añadió Ponce, que reconoció que su amigo era "un tío con sentido del humor" y tras el comentario, se rió con su copa en la mano.

Miguel Bosé se dirigió a él, muy serio y le preguntó: "¿de qué te ries?". Efectivamente, Bosé no estaba haciendo ninguna broma y se puso a la altura de dos grandes genios de la pintura y literatura del pasado siglo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?