Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La divertida anécdota de Jonathan Silva con Messi: "Me tocaron la puerta... ¡y era Messi!"

El defensor del CD Leganés, mediante una entrevista a través del Twitter oficial de Estudiantes de La Plata, contó un curioso momento que vivió con el '10' del Barça en el año 2014

Jonathan Silva, durante el CD Leganés - Atlético de Madrid / Getty Images

Corría el año 2014 y la selección argentina de fútbol, en ese entonces dirigida por Gerardo 'El Tata' Martino, afrontaría una nueva fecha FIFA. Una nueva ventana de compromisos internacionales donde Jonathan Silva tuvo la oportunidad de participar en la expedición albiceleste y compartir así con el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, con el que tuvo una anécdota curiosa que compartió en una entrevista que le hizo el club Estudiantes de La Plata.

El defensor del CD Leganés, confesó en 'Estudiantes Play' que se sentía como 'un sapo de otro pozo' por compartir, tan joven, con las estrellas del fútbol argentino: "El simple hecho de estar con Mascherano, Messi, Agüero, Di María... Estábamos todos juntos en una pieza y yo era un sapo de otro pozo. Un día nos juntamos a jugar a las cartas y no sabía que se juntaban también al día siguiente. Entonces, después de cenar, me fui a mi habitación. Me golpearon la puerta... ¡y era Messi!", comenzó contando Silva.

Adentrados en la anécdota, el del Leganés siguió: "Yo estaba en calzones por meterme en la cama a mirar la televisión cuando él llamó a la puerta. Le pregunté qué pasaba y me dijo que me estaban esperando para jugar a las cartas. Me vestí en menos de un minuto y fui corriendo", acabó contando entre risas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00