Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

El Levante resiste y rasca un empate frente al Sevilla en los minutos finales

El conjunto de Paco López estuvo muy sometido durante todo el partido con el gol de De Jong, sin embargo un gol en propia puerta de Diego Carlos aupó a los granotas que estuvieron muy cerca de llevarse el partido

Levante-SevillaGetty Images

El Levante ha sido capaz de rascar nuevamente un empate en los minutos finales, por segunda jornada consecutiva. El Sevilla, que dominó el encuentro, y que se adelantó gracias a una gran jugada y un buen tanto del holandés De Jong para hacer el 1-0, vio como Diego Carlos en propia puerta provocaba que se le escapasen dos puntos a los de Lopetegui, con el 1-1 final.

El Levante que no se encontró cómodo durante muchas fases del encuentro, sí que lo hizo en los minutos finales después de un gran centro desde la derecha de Jorge Miramón, cuya potencia provocó un malentendido entre la zaga hispalense y su portero, que acabó por condenar a los andaluces.

El Levante así se queda en mitad de tabla con 35 puntos, mientras que el Sevilla mantiene la tercera plaza con 51, sin peligro de que se la arrebaten esta jornada.

  • Levante: Aitor Fernández, Coke (Miramón, m.61), Vezo, Bruno, Toño García (Clerc, m.87), Vukcevic (Bardhi, m.61), Melero, Campaña, Rochina (Hernani, m.72), Morales (Sergio León, m.72) y Borja Mayoral.
  • Sevilla 1: Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Gudelj, Jordán (Fernando, m.63), Banega (Oliver Torres, m.63), Ocampos (Reguilón, m.84), Munir (Suso, m.63) y De Jong (En Nesyri, m.74).
  • Goles: 0-1, m.46: De Jong. 1-1, m.88: Diego Carlos en propia meta.
  • Árbitro: Hernández Hernández (comité canario). Amonestó por el Levante a Rochina y por el Sevilla a Jordán
  • Incidencias: partido disputado en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía al estar en obras el estadio Ciutat de València. Se trata del primer encuentro de la máxima categoría del fútbol español disputado en esta localidad alicantina.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00