Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país

La pregunta de Casado

Esa es la pregunta que Casado le hace a Sánchez, sobre el patriotismo, como si su preocupación real fuera que alguien que no sea él hable de la patria con una idea que no sea la suya

Es verdad que está siendo todo al final de la desescalada, pero se están viendo cosas extrañas, distintas. Ahí está Pedro Duque vestido de astronauta en su despacho. O ese intercambio de tuits del presidente del gobierno con Miley Cyrus, que uno nunca sabe lo que pasa en tuiter. Eso fue el sábado.

El domingo Pedro Sánchez tuvo su conferencia de presidentes, donde apeló al patriotismo y repitió varias veces la misma palabra. Llamamiento de Sánchez por la vía directa y por la vía de las metáforas.O muro o molino.

A lo mejor forma parte de esas cosas inesperadas que el estado de alarma había reservado para el final, pero se leyeron mensajes de buen tono con el Gobierno de Núñez Feijóo, de Díaz Ayuso. Otro tono. El presidente de Murcia, por ejemplo, agradecía las reuniones domingo tras domingo.

Fue sólo un momento, en el aturdimiento del domingo, pero pareció que no era este el país de la discusión política crispada. Luego las cosas volvieron a su sitio. Por tuiter, otra vez. Entre los mensajes de los presidentes del PP con su agradecimiento y los mensajes con exigencias al Gobierno, Pablo Casado retuiteó sólo los segundos, para acabar preguntándole a Sánchez por su patriotismo.

Esa es la pregunta que Casado le hace a Sánchez, sobre el patriotismo, como si su preocupación real fuera que alguien que no sea él hable de la patria con una idea que no sea la suya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?