Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Bundesliga

El Bayern se proclama campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo

El equipo bávaro se impuso por la mínima al Werder Bremen y sentenció a falta de dos jornadas

Los jugadores del Bayern celebran el gol de Lewandowski que le dio el título al Bayern / Getty Images

El Bayern de Múnich se ha proclamado campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo tras imponerse por 0-1 al Werder Bremen en la 32ª jornada del campeonato alemán.

Pese a que restaban dos jornadas, la diferencia de 10 puntos que tiene respecto al Dortmund, el cual aun tiene que jugar esta jornada, le vale para obtener el título de manera matemática.

Con este nuevo galardón, el Bayern suma ya 28 títulos de Bundesliga, aumentando aun más la supremacía del fútbol alemán en el cual el segundo con más títulos es el Dortmund con tan solo cinco.

Mención aparte merece el polaco Robert Lewandowski. Además de marcar el gol del título este martes, en total ha anotado 30 goles en solo 28 partidos disputados

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00