Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Alarma en La Graciosa ante la llegada de turistas: "Hay que cumplir las normas sanitarias"

La concejala delegada de la isla canaria, Alicia Páez, explica que este fin de semana ha "sentido miedo por los comportamientos"

Alarma en la Graciosa ante la llegada de turistas: "Podemos viajar, pero hay que cumplir las normas sanitarias

Alarma en la Graciosa ante la llegada de turistas: "Podemos viajar, pero hay que cumplir las normas sanitarias

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592304461_820091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tres meses de confinamiento con cero casos por coronavirus llevaron a que durante semanas, la incomprensión  entre gran parte de los habitantes de la isla de La Graciosa (Canarias), no hizo más que crecer.

Ahora, desde que se puede viajar entre islas, la preocupación también ha ido creciendo entre estos ciudadanos. "Este fin de semana he sentido miedo por los comportamientos", explica la concejala delegada de la isla, Alicia Páez, quien pide respeto a las "normas sanitarias".

"He visto mucho relajamiento. La gente no tiene conciencia de que la Covid-19 sigue. Tenemos que cumplir las normas sanitarias por el bien de todos", añade Páez, quien reclama la presencia de la Guardia Civil en La Graciosa de manera permanente.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00