Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Interferencia sin tocar el balón: Iturralde explica el gol anulado a Rodrigo

El Valencia se podría haber adelantado en el marcador con un tanto de Rodrigo en el minuto 21, sin embargo la intervención del VAR ha hecho que quede anulado

Iturralde: "Es fuera de juego, no deja despejar a Varane"

Iturralde: "Es fuera de juego, no deja despejar a Varane"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592514224_669_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Madrid y Valencia se miden en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la jornada 29 de Liga. Los locales que se han hecho desde el inicio del partido con la posesión del balón, aunque sin embargo no han conseguido crear peligro en el área rival, cosa que sí han hecho los visitantes.

La primera ocasión del partido ha llegado en el minuto 14, cuándo Rodrigo chutaba, pero el esférico salía disparado impactando en el larguero. Y ha sido el delantero brasileño el protagonista de la polémica en el minuto 21, cuándo conseguía batir la portería de Courtois y adelantar a los suyos en el marcador.

Un pase de Soler al área, roza en Casemiro que le estorba Maxi procedente de fuera de juego. En ese momento interviene, según el árbitro, y Rodrigo que viene en segunda línea, pilla rebote y consigue marcar ante la pasividad de la defensa del Madrid. Sin embargo, poco le ha durado la alegría a los chés, el VAR intervenía y finalmente el tanto era anulado.

Iturralde explica que: "Es uno de los tres supuestos de fuera de juego. Interferir en un contrario" Máxi Gómez estaba en fuera de juego y sin tocar el balón evita que Varane despeje. "Es fuera de juego, inteferencia en un contrario, no deja despejar a Varane (...) sin tocar el balón, tu interfieres en un contrario a la hora de poder despejar, lo he visto desde el principio clarísimo".


Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00