Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Todos queremos más

A las buenas gentes de a pie les sacas de unos poquitos millones de euros, que ya son un dinero, y se atrancan en el cálculo. ¿Qué son 3.000 millones, por ejemplo? Son mucho o son poco, vaya usted a saber, que para quienes viven de soldada esas cifras son imposibles de valorar en su justa medida

Todos queremos más

Todos queremos más

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592541782_378993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A las buenas gentes de a pie les sacas de unos poquitos millones de euros, que ya son un dinero, y se atrancan en el cálculo. ¿Qué son 3.000 millones, por ejemplo? Son mucho o son poco, vaya usted a saber, que para quienes viven de soldada esas cifras son imposibles de valorar en su justa medida.

Pero ahora, a la vista del bichito canalla, todos empezamos a leer cantidades astronómicas. ¿Qué quieren decir 750.000 millones de euros, que es la financiación prevista por la Unión Europea?

Más modesto, vemos aquí cómo el Gobierno se rasca el bolsillo y destina 1.535 millones este año para la industria automovilística, y 4.250 para el turismo. ¿Qué dicen los interesados? Es un insulto, una miseria, guárdese usted esa calderilla.

Bueno, dirá el Gobierno. Vamos a ver si subimos un poquito los impuestos a quienes más tienen, y así podremos añadir algunos millones. Ah, no, eso no puede ser, que peligra la recuperación económica, que son ustedes unos rojos bolivarianos. ¿De dónde creerán estos empresarios tan listos que sale la pasta?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00