Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Deportivo

La historia de Margarita, aficionada colchonera que siempre deja un ramo de claveles en el córner del Wanda

Margarita explica en Carrusel Deportivo cómo comenzó la curiosa tradición

En el último partido Koke Resurrección fue el encargado de dejar el ramo

Koke sitúa las flores en el córner.Atlético de Madrid

Madrid

Margarita es una aficionada colchonera de 76 años que, desde hace mucho tiempo, tiene una tradición: dejar un ramo de claveles en un córner del Wanda Metropolitano en honor a Miliko Pantic. Debido a que los estados están vacíos por la pandemia, Margarita no pudo hacer honor a su especial tradición antes del último partido contra el Real Valladolid.

Por ello, Koke Resurrección fue el encargado de poner las flores en su lugar. Margarita explicó en Carrusel Deportivo cómo vivió la anécdota. "Koke me preguntó cómo ponía el ramo y me dijo a ver si marcábamos a balón parado. Y pasó, lo predijo. Fue un detalle precioso", comenzó a explicar.

Margarita también explicó cómo comenzó la curiosa tradición. "En un partido quise tirar cuatro claveles porque iba a ver cuatro goles contra el Athletic. Y así fue. Uno de ellos fue de córner, que lo sacó Pantic. Era mi ídolo", añadió.

"Desde entonces empecé a llevar ramos pequeñitos. Pero Pantic los tiraba a la gente. Una vez le puse una notita diciéndole que iban dedicados a él. Prometí que mientras pueda ir al campo, los llevaré siempre", explicó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00