Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Carrusel Confidential

Tercera intentona catarí por Santi Cazorla

Xavi Hernández insiste en llevarse a Catar al centrocampista asturiano

Cada fin de semana contamos en 'Carrusel Deportivo' algunas de las noticias que tienen que ver con el mercado de fichajes y el resto de novedades del fútbol nacional e internacional en 'Carrusel Confidential'.

Tercera intentona catarí por Cazorla

Y está por ver si no es la definitiva ... y la vencedora. A la tercera va la vencida, dice el refrán y aquí en 'Carrusel Confidential' ya hemos venido contando el minuto a minuto de esta operación. Xavi quiere llevarse a Cazorla al Al Saad.

La primera vez que lo intentó fue tras la retirada del propio Xavi. Asumió el cargo de entrenador y llamó directamente a su compañero en la selección para que cogiera su relevo.

Estuvo a punto de convencerle, como ya contamos aquí, pero Cazorla pensó que no era aún el momento y optó por seguir. Hasta que estas navidades volvieron a llamarle, pero el asturiano veía la Eurocopa a meses vista y tampoco aceptó la oferta catarí.

Y ahora con la marcha de Gabi, han vuelto a la carga a por Santi Cazorla. Hace unos días el capitán de Villarreal le comentaba a Manu Carreño en 'El Larguero' que ya tiene la decisión tomada y a sus 35 años podría haber llegado el momento de aceptar la oferta de los petrodólares Qataris.

Cuando acabe la temporada Cazorla anunciará su decisión, y si finalmente se trata de aceptar las persistentes llamadas de Xavi, los oyentes se 'Carrusel Confidential' se acordarán de esta historia que vinimos contando desde el primer contacto.

Los agentes ingleses conquistan el fútbol español

Poco a poco, porque llevan tiempo entre nosotros, pero su método de trabajo les hace tener cada día más futbolistas españoles en sus agendas, con el riesgo que ello supone para el resto de representantes

Hablamos de agencias como Wasserman o Stellar, con mucho dinero para fichar y buena entrada en la Premier , algo con lo que seducen a los jugadores de LaLiga , según explican algunos protagonistas a 'Carrusel Confidential'.

Argumentan cuando negocian el fichaje de un jugador que España es un mercado a la baja, que el dinero está en Inglaterra, y allí ellos tienen más mano que nadie si quieren cambiar de aires.

Wasserman está adquiriendo pequeñas empresas de representación españolas , conquistan al entorno de los jugadores sin necesidad de ficharles para la empresa como se hacía antes y además usan como ganchos a jugadores del madrid para captar muchos clientes nuevos.

Los Barnett llegaron a españa con bale y dieron un golpe sobre la mesa hace un año fichando a Saúl, Wasserman acaba de firmar a Fede Valverde, y no podemos obviar que sus redes se extienden a las canteras españolas, donde la competencia cada día es mayor.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?