Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Y no se quiten la mascarilla

¡Trabajen todos para protegernos ante la posible vuelta del maldito bicho, y cesen ya el duelo a garrotazos!

Y no se quiten la mascarilla

Y no se quiten la mascarilla

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592800883_378336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Despedimos el estado de alarma pero aquí sigue el Ojo con la mascarilla puesta. Este bicho es muy malo y hay que ser muy ingenuo para creer que el peligro ya ha pasado.

Con todo, esta fecha parece un buen motivo para que políticos, científicos y economistas planten los pies en el suelo y comiencen a investigar, en serio, qué ha pasado en España para el desastre que hemos vivido, extensible al resto de países, Italia o Bélgica, como han podido comprobar quienes miran el mundo sin las orejeras ideológicas de la extrema derecha.

En Estados Unidos los muertos duplican sus bajas en Vietnam. En Latinoamérica el virus siembra el pánico en una terrible escalada hasta ahora imparable, con Brasil como principal víctima.

Pero quienes eligieron vías más sofisticadas que el confinamiento también han sufrido dolorosas derrotas, como en Gran Bretaña o Suecia. El mayor rebrote en Europa ha saltado en la muy segura Alemania

¡Trabajen todos para protegernos ante la posible vuelta del maldito bicho, y cesen ya el duelo a garrotazos! Eso sí, con mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00