Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La importancia de abrirse hueco en el mercado online en la "nueva normalidad"

En The Cuco Company han ayudado a pequeñas, medianas y grandes empresas para seguir avanzando durante el estado de alarma y abrirse un hueco en el mercado online

Empresas que durante estos meses han tenido que resistir y continuar. Otras han tenido que empezar como The Cuco Company, una agencia que se creó en 2015, que contaba con oficinas en Miami y Bogotá y que decidió dar el salto a España

Andrea Pou, recuerda en Hoy por Hoy frase de Bill Gates sobre lo que no está en internet no existe y considera que "esto se ha visto acelerado". De esta manera, en The Cuco Company, explica Andrea, "ayudan y asesoran a pequeñas y grandes empresas" en el reto de la transformación digital.

Durante el estado de alarma han ayudado a gestionar la web que no tenían de muchas empresas, las redes sociales, etc. y También han buscado campañas con influencers.

A todo esto, suman que también realizan talleres online para dar a conocer estos servicios y sus ventaja. En este sentido, Andrea ponía ejemplos de como restaurantes o incluso cocktelerías han llevado sus servicios al mercado online, algo que la responsable de The Cuco Company cree que ha llegado para quedarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?