La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 5x43 | Dos mellizas por sorpresa y a los 50

Quequé y Valeria Ros presentan tu programa de referencia sobre el castellano, que esta semana cuenta con las visitas de La Bien Querida y Eva Ugarte

Programa número 43 de La Lengua Moderna. Qué largo se está haciendo esto, la virgen. Aun así, Quequé y Valeria Ros están una semana más en vuestras pantallas para deleitaros con lo mejor del humor, de la música y, por supuesto, del castellano.

El señor mayor continúa flipándose un montón y este lunes ha dado el pistoletazo de salida a las Finales del concurso cutre, que no es otra cosa que el enfrentamiento de los cuatro mejores contendientes del concurso en tiempos de pandemia. En esta primera semifinal cruzan espadas Virginia Sarmiento (Radio Madrid) y Julio Guerra (La Ventana).

En su sección, Valeria Ros empieza hablando de Anonymous pero la cosa se desvía hasta terminar hablando de la siempre interesante vida de Gloria Serra, que no solo tiene la voz como punto alucinante de su trayectoria.

Escuchamos en directo a La Bien Querida, una de las mejores cantautoras del universo indie y hablamos de series y paridad salarial con Eva Ugarte, que interpreta a Sandra, la mujer de Berto Romero en 'Mira lo que has hecho'.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00