Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Arthur no cambia de opinión: quiere continuar en el Barcelona

El entorno del brasileño asegura a la Cadena SER que por ahora se mantiene firme en su postura de no abandonar la entidad azulgrana

Arthur Melo, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona / Getty Images

Arthur Melo no ha cambiado de idea por ahora y se mantiene firme en su decisión de continuar en el Fútbol Club Barcelona, tal y como ha informado Adriá Albets en 'Carrusel Deportivo'. 

Una información que adquiere una importancia mayor después de lo publicado este martes por Sky Sports. El medio de comunicación británico asegura que hay acuerdo entre el Barcelona y la Juventus para que Arthur sea 'bianconero'.

Según este medio de comunicación la Juventus pagaría 80 millones por el brasileño y el Barcelona pagaría a su vez en una operación diferente unos 70 millones para hacerse con los servicios de Miralem Pjanic.

Esta información supone un extra de presión sobre Arthur Melo, el cual sigue estando en el foco del mercado de fichajes azulgrana, el cual protagoniza desde hace semanas pese a que su intención por ahora sigue siendo la de quedarse.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00