Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Diez años con estreno

'La Cibeles', la cerveza artesanal madrileña, ha aprovechado la pandemia para terminar de hacer las pruebas que les permitieran hacer una cerveza sin alcohol

Tiempo para ver cómo estamos despertando después de estos tres meses de reposo, de parón, con el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas. De ese tejido que nos ayuda en cada gesto del día a día, como en el de tomarnos algo con quienes nos reencontramos para echar la vista atrás y para mirar hacia delante.

La fábrica de Cerveza 'La Cibeles', en Leganés, ha abierto sus puertas de nuevo con el fin del estado de alarma, coincidiendo con su décimo aniversario. Y la suya, como la de muchas otras empresas, será una historia marcada por el Coronavirus. 

David Castro, fundador y maestro cervecero, explica en Hoy por Hoy que quien quiera puede visitarlos y ver cómo hacen la cerveza. "Algo positivo que ha salido de la pandemia es que hemos tenido tiempo necesario para hacer las pruebas de hacer una cerveza sin alcohol de una manera tradicional y artesanal", señala David Castro, quien anunciaba que le van a dedicar una etiqueta de la cerveza sin alcohol a todos los trabajadores que han luchado contra el coronavirus.

Ese homenaje será formar la cara de la Cibeles con las imágenes de los protagonistas que han salido en los medios de televisión. "Hay policías, sanitarios, etc. para mí es un orgullo decir que gracias a ellos hemos salido de esto", añade David.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?