Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Navajas y zancadillas

Quiere el PP apuntarse a las medallas, y que las medidas acordadas por todas las fuerzas en el Congreso aparezcan como logros suyos. Además de insidiosos, fulleros. Aun así, el Gobierno debe aceptar y pasar, una vez más, por el trágala de sus impostados rivales

Dice campanudo el pimpollo Casado que quiere sentarse con el Gobierno para hallar soluciones comunes al futuro que hoy, rebrotes aparte, se abre ante la vuelta a la normalidad.

Qué bien, vamos a apuntarnos ahora a los paños calientes, que los fríos ya se los ha chupado, a pelo y no solo sin su ayuda, sino con sus desmanes, incluida esa sucia campaña en Europa, este Gobierno de izquierdas al que tanto han insultado y boicoteado.

O sea, quiere el PP apuntarse a las medallas, y que las medidas acordadas por todas las fuerzas en el Congreso aparezcan como logros suyos. Además de insidiosos, fulleros. Aun así, el Gobierno debe aceptar y pasar, una vez más, por el trágala de sus impostados rivales.

Vayan juntos, eso está bien, pero no se olviden de mirar por encima del hombro a ver en qué mano llevan la afilada navaja, sin descuidar los pies para sortear la zancadilla. Ya verán cuánto tarda Casado en la próxima infamia.

Museo. "La izquierda se ha convertido en un nido de desleales". Editorial ABC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?