Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Bori Fati, padre de Ansu: "Mi hijo no puede ser titular en el Barça por ahora"

El padre de la joven promesa del conjunto culé pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para conversar acerca de la actualidad del equipo blaugrana y de su hijo

El padre de una de las promesas más seguidas en 'Can Barça' pasó por El Larguero para conversar, en medio de un crispado ambiente en el Camp Nou, sobre su hijo y la actualidad del mismo en el primer equipo dirigido por Quique Setién.

Bori Fati, quien admitió sentirse 'agradecido y feliz' por estar en Barcelona, habló acerca de los minutos que vienen teniendo su hijo y Riqui Puig en el equipo, que también destaca: “Ya eso no depende de nosotros (que jueguen)”, dijo.

Seguidamente, confirmó que con tantas estrellas en el equipo 'Ansu no puede ser titular en el Barça por ahora'. A su vez, descartó la posibilidad de irse, por el momento, de la ciudad condal: “Siempre estoy contento desde que mi hijo está en el Barça (…) No sé nada del Manchester United, Ansu y yo estamos a gusto aquí en Barcelona. Todo el mundo que sale del Barça quiere volver luego”, aseguró.

Para acabar, los elogios a Messi, que rara vez faltan, dijeron presente: “Messi es padre de todos los futbolistas 'de ahí'. Si tú estás al lado de Messi, tienes que estar contentísimo y agradecerle a Dios”, aseguró el padre de Ansu Fati.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?