El LargueroEl Larguero
Deportes

El Almería estudia la destitución de Guti

El equipo andaluz se encuentra tercero a cinco puntos del ascenso directo

El Almería estudia destituir a Guti

El Almería estudia destituir a Guti

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593126375_630_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Almería estudia la posibilidad de que Guti no termine la temporada con el equipo. Desde el club andaluz analizarán durante la mañana de hoy viernes la posición del técnico madrileño, y tomarán una decisión con respecto a su futuro. O le ratifican en el puesto, o le despiden. Rafa Góngora, periodista deportivo en la Cadena SER, adelantó anoche en El Larguero que “no es seguro” que Guti acuda al entrenamiento del día.

“En principio va a ser una jornada importante. Los hombres del jeque van a estudiar la posibilidad (…) Como hay tan poco tiempo, si dejan a Guti hasta el final o si deciden prescindir de él”, agregó Góngora.

El Almería se halla tercero en la clasificación, dentro de los puestos de play-offs, pero a cinco puntos del segundo clasificado, el Zaragoza, que garantiza el ascenso directo a la Primera División.

Desde la llegada del jeque Turki Al-Sheikh el pasado verano, el conjunto almeriense ha contado con tres entrenadores distintos. El primero, Óscar Fernández, no llegó a sentarse en el banquillo. El segundo, Pedro Emanuel, apenas estuvo 92 días en el cargo. Y Guti, que lleva dirigiendo al Almería desde noviembre, podría convertirse en el tercer nombre de la lista.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00