El LargueroEl Larguero
Deportes
Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 32 en Primera División en Biwenger

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Biwenger: Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 32 en Primera División

Biwenger: Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 32 en Primera División

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593129388697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Para la jornada 32 de LaLiga Santander centramos la seis recomendaciones de cada semana en los nombres que están brillando en la reanudación del campeonato.

En los equipos más en forma

*Sergio Ramos (Real Madrid): el equipo de Zidane es el único que lo ha ganado todo, y el capitán del Madrid también ha vuelto por todo lo alto. Son 3 los goles que le han ayudado a recibir 41 puntos en los últimos encuentros. Su siguiente objetivo: el Espanyol de Abelardo.

*Ivan Rakitic (Barça): ni Messi, ni Piqué, ni Ter Stegen. El jugador que más puntos ha recibido en la rentrée azulgrana es el mediocentro croata. 28 puntos y un gol al Athletic han provocado que sea el valor más seguro en el esquema de Setién. La enésima reválida de Rakitic tendrá lugar en Balaídos.

*Gerard Moreno (Villarreal): el conjunto dirigido por Javi Calleja suma 10 de 12 puntos posibles, renta que le ha permitido auparse a posiciones europeas. El jugador más destacado en las últimas semanas ha sido Gerard Moreno, con 19 puntos. En La Cerámica promedia 7,0 puntos durante toda la temporada, donde este fin de semana recibe al Valencia.

Tirando del carro

*Koundé (Sevilla): la última sorpresa de Monchi se ha hecho fijo en la defensa de Lopetegui. Son ya 32 puntos desde el derbi con el que volvió LaLiga, y este viernes abre la jornada contra el Valladolid en un Sánchez Pizjuán donde promedia 5,3 puntos esta campaña.

*Kubo (Mallorca): sus buenas actuaciones ante Barça y Real Madrid le han llevado al centro del foco mediático. El jugador nipón ha recibido 24 puntos tras el parón y es el hombre al que se agarra el Mallorca para intentar salvarse. El domingo querrá lucirse en un gran escenario: San Mamés.

*Rafinha (Celta): el conjunto vigués comienza a respirar tras dos victorias consecutivas. Con 28 puntos y dos goles, Rafinha ha guiado a un Celta que ya no parece depender tanto de Iago Aspas. Además, recibirá en Balaídos a su ex equipo: el Barça.

El once de El Larguero para esta jornada

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 32ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de Axel Torres y Manu Carreño

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00