Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

No se hagan ilusiones

Que nadie espere grandes terremotos en la actuación de la derecha, que ya dejará su líder en posiciones de cañoneros a Álvarez de Toledo o Maroto, amén de la prensa de la caverna, impasibles el ademán

Con freno y marcha atrás, el pimpollo Casado intenta variar de táctica. Pura fachada, no crean, que seguirá siendo el mismo matasiete que siempre ha sido. Pero a la vista de que el gobierno socialistacomunistabolivariano, dirigido por esos dos criminales locos que se llaman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es inexpugnable, pretende ensayar alguna otra fórmula, aunque sea decente.

Han visto en Génova, además, que el Gobierno, gracias a una ministra de Trabajo que lo menos que tiene acreditado es ser una roja pertinaz, ha logrado el acuerdo entre patronal y sindicatos, y poco cuesta entender que si los empresarios han firmado algo es para que se cumpla, y no van a venir ahora a incordiar unos recién llegados al PP.

Que nadie espere grandes terremotos en la actuación de la derecha, que ya dejará su líder en posiciones de cañoneros a Álvarez de Toledo o Maroto, amén de la prensa de la caverna, impasibles el ademán.

Museo. "Fernando Simón ha demostrado ser un perfecto lacayo del poder y un epidemiólogo absolutamente inepto". Miguel Ángel Belloso. VozPopuli.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?