No se hagan ilusiones
Que nadie espere grandes terremotos en la actuación de la derecha, que ya dejará su líder en posiciones de cañoneros a Álvarez de Toledo o Maroto, amén de la prensa de la caverna, impasibles el ademán

Madrid
Con freno y marcha atrás, el pimpollo Casado intenta variar de táctica. Pura fachada, no crean, que seguirá siendo el mismo matasiete que siempre ha sido. Pero a la vista de que el gobierno socialistacomunistabolivariano, dirigido por esos dos criminales locos que se llaman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es inexpugnable, pretende ensayar alguna otra fórmula, aunque sea decente.
Han visto en Génova, además, que el Gobierno, gracias a una ministra de Trabajo que lo menos que tiene acreditado es ser una roja pertinaz, ha logrado el acuerdo entre patronal y sindicatos, y poco cuesta entender que si los empresarios han firmado algo es para que se cumpla, y no van a venir ahora a incordiar unos recién llegados al PP.
Que nadie espere grandes terremotos en la actuación de la derecha, que ya dejará su líder en posiciones de cañoneros a Álvarez de Toledo o Maroto, amén de la prensa de la caverna, impasibles el ademán.
Museo. "Fernando Simón ha demostrado ser un perfecto lacayo del poder y un epidemiólogo absolutamente inepto". Miguel Ángel Belloso. VozPopuli.




