Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Cines Embajadores: el sueño de Miguel Ángel que por fin se hace realidad

Dentro de una semana exacta abrirán sus puertas los primeros cines que se inauguran en España en las últimas décadas

Cines Embajadores: el sueño de Miguel Ángel que por fin se hace realidad

Cines Embajadores: el sueño de Miguel Ángel que por fin se hace realidad

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593166762_805825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dentro de una semana exacta abrirán sus puertas los primeros cines que se inauguran en España en las últimas décadas. Los Cines Embajadores, que han dado una nueva vida a una antigua sucursal bancaria en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en Madrid, comienzan su andadura en un momento extraño, difícil para el negocio.

Miguel Ángel Pérez, dueño y responsable de los Cines Embajadores, asegura que aunque "parece mentira", van a poder realizar su sueño que se iba a abrir el 28 de marzo. Una apertura que tuvieron que detener por la pandemia.

Miguel Ángel explica que desde hacía dos años vio la oportunidad de abrir un espacio cultural como este "alternativo" en este barrio madrileño. "Tanto julio como agosto son meses más flojos para el cine y soy de los que siempre veo el vaso medio lleno y espero que haya más gente que se quede en Madrid", cuenta el responsable de los cines.

El próximo domingo habrá una jornada de puertas abiertas en la que todo el que quiera podrá acercarse y disfrutar de un refresco, de avances de películas que tendrán en algunas de las 3 salas con las que cuentan los cines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00