Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Cines Embajadores: el sueño de Miguel Ángel que por fin se hace realidad

Dentro de una semana exacta abrirán sus puertas los primeros cines que se inauguran en España en las últimas décadas

Dentro de una semana exacta abrirán sus puertas los primeros cines que se inauguran en España en las últimas décadas. Los Cines Embajadores, que han dado una nueva vida a una antigua sucursal bancaria en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en Madrid, comienzan su andadura en un momento extraño, difícil para el negocio.

Miguel Ángel Pérez, dueño y responsable de los Cines Embajadores, asegura que aunque "parece mentira", van a poder realizar su sueño que se iba a abrir el 28 de marzo. Una apertura que tuvieron que detener por la pandemia.

Miguel Ángel explica que desde hacía dos años vio la oportunidad de abrir un espacio cultural como este "alternativo" en este barrio madrileño. "Tanto julio como agosto son meses más flojos para el cine y soy de los que siempre veo el vaso medio lleno y espero que haya más gente que se quede en Madrid", cuenta el responsable de los cines.

El próximo domingo habrá una jornada de puertas abiertas en la que todo el que quiera podrá acercarse y disfrutar de un refresco, de avances de películas que tendrán en algunas de las 3 salas con las que cuentan los cines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?