Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

La fantasiosa genialidad de Benzema que puede valer una Liga para el Real Madrid

El delantero del Real Madrid se fabricó una asistencia de fantasía para que Casemiro abriera el marcador en Cornellá y pusiera, momentáneamente, al conjunto merengue como líder de la competición

Karim Benzema en el momento del sutil taconazo a Casemiro

Karim Benzema en el momento del sutil taconazo a Casemiro / Getty Images

'La asistencia de La Liga' es como definió Antonio Romero, narrador del Real Madrid en la SER, al taconazo de Karim Benzema que permitió a Casemiro adelantar a los suyos en el marcador.

Corría el minuto 45 en Cornellà cuando el francés 'se fabricó' una asistencia para desatascar el partido: un taconazo que a su vez se convirtió en túnel y que acabó en las piernas de Casemiro para que este definiera a placer fue el responsable de cambiarle la cara al Real Madrid en Barcelona.

Una acción que muchos comparan con los míticos taconazos de 'Guti' dislumbró a todos los que la presenciaron. Karim, con esta acción, se convirtió en el único jugador que ha participado, en contra del RCD Espanyol, en todos los goles que su equipo le ha marcado al conjunto en cuestión.

La acción como movimiento vale, pero no tanto como lo que puede significar para los de Zidane: de ganarle al Espanyol, tomarían el liderato de LaLiga en solitario tras el 'pinchazo' del FC Barcelona en Vigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?