Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La empresa que consiguió que no se desperdiciaran 7.000 kilos de comida durante la pandemia

"Ponemos en contacto a las grandes superficies con organizaciones solidarias que recogen los alimentos donados", explica la Directora Comercial de Phenix en España es Marilú Tomaselli

Hace una semana les hablábamos desde un centro comercial desde el que invitamos a pensar lo que supone donar un kilo de arroz, de pasta, de legumbres... Hoy queremos ver qué supone no tirarlo. Ahora conocemos el funcionamiento de una empresa que trabaja para evitar el desperdicio de alimentos y que durante las semanas más duras de la pandemia consiguió recaudar 7000 kilogramos de comida que no se iba a aprovechar.

"Ponemos en contacto a las grandes superficies con organizaciones solidarias que recogen los alimentos donados", explica la Directora Comercial de Phenix en España es Marilú Tomaselli.

La entrega de esta comida se gestiona con diferentes asociaciones que la reparten entre las familias necesitadas. "Hay muchas empresas y grandes superficies que lo quieren hacer", reconoce Marilú sobre la responsabilidad de las mismas, pero aclara que también tienen un 35% de reducción de impuestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?